Inspección a la Guillermo Andreve

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. La ministra de Educacion, Lucy Molinar estará observando la problemática de la infraestructura de la escuela Guillermo ...

PANAMÁ. OESTE. La ministra de Educacion, Lucy Molinar estará observando la problemática de la infraestructura de la escuela Guillermo Andreve y a las 8:00 de la mañana de hoy, se reunirá en el plantel con los padres de familia y docentes.

El maestro Ángel Herrera informó que fueron burlados por las autoridades del Ministerio de Educación una vez más, y que tienen fe que la nueva administración del Ministerio de Educación en manos de Lucy Molinar les dé una respuesta lo más pronto posible para la reparación de la escuela Guillermo Andreve, donde docentes y padres de familia llevan más de 20 días de estar protestando.

Agregó Herrera que los padres de familia se quedaron esperando el pasado que la Contraloría le diera una respuesta, cosa que no se dio, pero a eso de las 3:30 de la tarde del mismo día recibieron una llamada departe de la ministra Lucy Molinar, quien les indicó que para hoy jueves se estaría reuniendo con los padres de familia y los docentes y buscar una respuesta para que los más de 2 mil 500 los estudiantes puedan volver pronto a la escuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus