Martinelli allana la marina de Figali

Actualizado
  • 08/07/2009 02:00
Creado
  • 08/07/2009 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli vuelve a dar una muestra de lo que será su gestión. Ayer, allanó los terrero...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli vuelve a dar una muestra de lo que será su gestión. Ayer, allanó los terreros de la Calzada de Amador donde el Grupo F. Internacional, del polémico empresario Jean Figali, construye una marina.

Martinelli, en compañía de integrantes de su Gabinete, acudieron a los mencionados terrenos, “no se puede permitir más impunidad en el país”, dijo, al tiempo que ordenó a los policías que “no dejaran entrar a nadie” a los terrenos.

El mandatario invitó a los otros concesionarios de Amador a que “paguen sus deudas o les caerá el peso de la ley”. Esto es un relajo, aquí hay un relleno que no está autorizado y se está cogiendo cada vez más tierra y encima pareciera ser que la impunidad está a la orden del día”, acotó.

Martinelli además le puso plazo a los saldos vencidos de los concesionarios. “Empiecen a pagar en 30 días o les quitamos las concesiones”. +2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus