Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Nacional

Tableños veneran a la patrona

LOS SANTOS. El repicar de las campanas de la Iglesia Santa Librada de Las Tablas, invitan diariamente a las actividades de sus fiestas ...

LOS SANTOS. El repicar de las campanas de la Iglesia Santa Librada de Las Tablas, invitan diariamente a las actividades de sus fiestas patronales.

Las actividades en honor a “La Moñoña”, tienen mañana a las 4:00 p.m., la entrada de honor de Su Majestad Lisanette Guadalupe Tijerino Jaén, reina de La Pollera 2009 a la ciudad de Las Tablas.

Ese mismo día, a las 8:00 p.m., se celebrará el Concurso de Tunas en el Toldo 20 de Julio.

A las 8:00 p.m. del 18 de julio, será la coronación de Su Majestad Lisanette Guadalupe Tijerino Jaén, Reina Nacional de La Pollera 2009. El 19 de julio continúan las actividades con la veneración a la Virgen Santa Librada y a las 8:00 p.m., procesión en honor a la patrona.

El 20 de julio, grandioso dia de festividad religiosa y espiritual de la Virgen Santa Librada, se oficiará misa a las 7:00 a.m. para los peregrinos y veneración a la patrona tableña por Monseñor Fernando Torres Durán, obispo de la Diócesis de Chitré y Los Santos, en compañía del clero.

También se realizarán actividades típicas y folklóricas en honor a la virgen.