Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Nacional

Situación difícil en Costa Abajo

COLÓN. El temor se ha apoderado de las familias del sector de Punta Limón, en el distrito de Donoso en la Costa Abajo de Colón, luego q...

COLÓN. El temor se ha apoderado de las familias del sector de Punta Limón, en el distrito de Donoso en la Costa Abajo de Colón, luego que sujetos armados asaltaron e hirieron a tres moradores de la comunidad el pasado jueves en horas de la madrugada.

La alarma se mantenía ayer en la comunidad, donde las autoridades realizaban las investigaciones para conocer los detalles de este incidente.

Las familias señalan que ellos dormían tranquilamente, cuando sintieron los tiros y de repente se dio el robo a diferentes personas resultando varios heridos.

Según se informó, en el distrito de Donoso, solo hay dos unidades policiales, que custodian en la cabecera del distrito, mientras en el día de ayer, viernes un contingente policial se mantenía en el área, tratando de dar con los delincuentes ya que se presumen que estos sujetos pudieran estar ligados al narcotráfico.

Los informes preliminares señalan que los tres heridos fueron atendidos en el Centro de salud de Miguel De La Borda.

Según versiones de lugareños, los sujetos que ingresaron en lanchas se llevaron víveres y otros artículos.

Agregan las fuentes que los sujetos llegaron a esta comunidad preguntando por droga y dinero.

Las autoridades están recabando y verificando la información en el lugar de los hechos, se informó.