Retiran querella contra nómina

Actualizado
  • 21/07/2009 02:00
Creado
  • 21/07/2009 02:00
PANAMÁ. Por el momento, queda libre de recursos legales la terna que evalúa el presidente de la República, Ricardo Martinelli, de donde...

PANAMÁ. Por el momento, queda libre de recursos legales la terna que evalúa el presidente de la República, Ricardo Martinelli, de donde saldrá el nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS). El abogado Florencio Barba Hart afirmó que prefiere darle un voto de confianza al mandatario para que escoja a cualquiera de los tres que integran la nómina. “Así como interpuse el recurso autónomamente, así mismo lo retiro. No quiero dilatar más el cambio que necesita la institución”, manifestó el abogado.

Pero la terna del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) no corrió con la misma suerte. Barba Hart retiró las copias de las actas de la institución para estudiar posible una impugnación.

Sobre esto, el presidente de la Junta Directiva del IDAAN, José Díaz, manifestó que “nosotros le dimos la copia para que haga la evaluación del proceso, y se dé cuenta de que ahí no se dio nada oscuro.. nosotros estamos satisfechos con el trabajo que se hizo”, señaló el directivo de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus