Municipio en mal estado

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
LOS SANTOS. El hacinamiento y las pésimas condiciones en que se encuentra el Palacio Municipal de Las Tablas, es motivo de preocupación...

LOS SANTOS. El hacinamiento y las pésimas condiciones en que se encuentra el Palacio Municipal de Las Tablas, es motivo de preocupación para las autoridades de la provincia de Los Santos.

El alcalde tableño Edison González, indicó que el edificio representa un riesgo para quienes laboran en estas oficinas debido a que el mismo presenta inmensas grietas, desperfecto en las conexiones eléctricas, las fuentes de agua, archivos dispersos, y serios daños en general. También indicó que los funcionarios trabajan hacinados.

González añadió que hay que readecuar otras oficinas como por ejemplo la de Asesoría Legal, el Juzgado de Tránsito y recursos humanos que funcionan en un cuarto de 3 metros de ancho por 3 metros de largo, prácticamente trabajan hacinados, indicó.

Agregó que cuando hay que atender casos jurídicos tienen que mandar a salir todo el personal para que haya privacidad en el trabajo.

La actual oficina de la Contraloría tuvo que ser abandonada, debido a las filtraciones de agua que se cuelan por el techo y por los hongos y ácaros en las paredes en esta área. En esta sección laboraban más de 10 personas.

Los funcionarios también manifiestan que por la mala situación que presentan las instalaciones de las oficinas de la Contraloría, ellos se estaban enfermando.

El alcalde González, indicó que está completamente comprometido y que buscará todos los recursos necesarios, con la empresa privado, el Estado y la comunidad para darle una nueva imagen a esta entidad tableña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus