Se investiga a docente de Soná

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
VERAGUAS. Alarmada se encuentra la comunidad educativa del colegio José Bonifacio Alvarado (CJBA) del distrito de Soná, en la provincia...

VERAGUAS. Alarmada se encuentra la comunidad educativa del colegio José Bonifacio Alvarado (CJBA) del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, luego de que se confirmara el inicio de una investigación en contra del profesor Patrocinio Montenegro, quien fue sorprendido por unidades de la Policía Nacional en momentos en que se encontraba con una menor de 14 años dentro de su vehículo en la carretera nacional hacia Guarumal.

El caso se encuentra en manos de la Personería Municipal del distrito de Soná, luego que las unidades policiales dieran persecución al docente, quien intentó darse a la fuga tras ser sorprendido con la adolescente.

El docente fue arrestado al momento de ser sorprendido por la policía, y fue liberado el martes a través de una fianza de excarcelación.

Alexis Vega, director del CJBA, confirmó que fue cierta la detención del docente Montenegro, sin embargo, dijo desconocer el motivo por el cual el mismo estuvo retenido hasta el pasado martes en la sub estación de la Policía Nacional de Soná y dijo que aunque el incidente no se dio dentro de las instalaciones del plantel ni la menor es estudiante del mismo, será investigado.

Una fuente del Ministerio Público, confirmó que el expediente del profesor Montenegro en este momento es instruido en la Personería del distrito de Soná, para luego darle traslado a una de las tres fiscalías de circuito de Veraguas. El docente al ser consultado por algunos periodistas, amenazó con demandar y agredir a cualquiera comunicador social que publique información en su contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus