Denuncian negligencia médica

Actualizado
  • 27/07/2009 02:00
Creado
  • 27/07/2009 02:00
COLÓN. Luego de cuatro operaciones, las autoridades del Hospital Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, no han podido explicar c...

COLÓN. Luego de cuatro operaciones, las autoridades del Hospital Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, no han podido explicar cuál es la situación de un menor de 16 años, que se mantiene en estado delicado.

David González, fue ingresado al nosocomio con fuertes síntomas de apendicitis, sin embargo hasta el momento se le han practicado cuatro cirugías y se mantiene en la sala de cuidados intensivos.

Los padres del menor Rosa y José González, informaron que a su hijo se le diagnosticó apendicitis el pasado 6 de julio, pero al día siguiente se dieron complicaciones en el estado de salud del joven y fue sometido a una segunda intervención, según el médico Adriano Ferro, el joven tenía complicaciones en el hígado.

Luego de la segunda operación el menor continuaba con dolores y se le observó perforación en los intestinos, esto obligó a los médicos a realizar una tercer operación, pero todavía no han podido controlar el mal estado del menor por lo que fue sometido a una cuarta operación, en esta oportunidad fue atendido por un médico de la capital, quien diagnosticó que tenía destrozado parte de los intestinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus