Gobierno responde a ultimátum

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
PANAMÁ. El plazo de una semana que dieron los transportistas al Gobierno para saber sobre el futuro del gremio, si se construye el metr...

PANAMÁ. El plazo de una semana que dieron los transportistas al Gobierno para saber sobre el futuro del gremio, si se construye el metro, fue respondido ayer por el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.

La frase: “Nadie nos va a amedrentar” que expresó Mulino durante la reunión del “Cara a Cara con el Pueblo”, ayer en San Miguelito, le supo a reto a la dirigencia que conforma la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), así lo dejó a entender Dionisio Ortega, presidente de esta asociación.

Ortega asegura que si el Ejecutivo no responde el próximo miércoles cómo pretende sacar a los actuales transportistas del sistema para traer buses alimentadores del metro, las bases de Canatra darán a conocer su decisión.

Las advertencias que hicieron los transportistas el miércoles cuando marcharon desde el parque Porras hacia la Presidencia fueron consideradas como una forma incorrecta de hacer una solicitud. Mulino dijo que “la forma de hablar no es la mejor”. Aceptó que el transporte urbano en la capital es un perfecto desastre y que todos queremos mejorarlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus