Sáez-Llorens, es el elegido

Actualizado
  • 01/08/2009 02:00
Creado
  • 01/08/2009 02:00
PANAMÁ. El ingeniero industrial Guillermo Sáez-Llorens resultó el elegido, entre Enrique Lau Cortés y Mario Quiel para dirigir la Caja ...

PANAMÁ. El ingeniero industrial Guillermo Sáez-Llorens resultó el elegido, entre Enrique Lau Cortés y Mario Quiel para dirigir la Caja de Seguro Social (CSS).

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia informó ayer que el presidente de la República, Ricardo Martinelli había designado como nuevo director de la Caja de Seguro Social a Sáez-Llorens.

La escogencia que hizo Martinelli tendrá que ser ratificada por la Asamblea Nacional de Diputados, primero en la Comisión legislativa de Credenciales y luego en el Pleno, para confirmarlo en el cargo, que ocupará desde el 1 de octubre próximo.

Sáez-Llorens actual gerente de la empresa GBM aseguró que pretende implementar mejoras a la institución, pero éstas “no se harían de la noche a la mañana”.

Reconoció ante los medios que “hay mucho por hacer dentro de la institución” y espera dar a conocer los planes que tiene para mejorar los servicios.

Entre las prioridades del director designado está actualizar los procesos de trámites para la compra de los medicamentos y resolver la mora quirúrgica.

Sáez-Llorens trabajó como gerente de ventas de Cable & Wireless y Microsoft Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus