Propuesta anima a los colonenses

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
PANAMÁ. El ministro de Vivienda, Carlos Duboy, aseguró que en los próximos días se iniciará la ejecución de un proyecto de vivienda en ...

PANAMÁ. El ministro de Vivienda, Carlos Duboy, aseguró que en los próximos días se iniciará la ejecución de un proyecto de vivienda en el sector de Buena Vista de Colón, que dará soluciones habitacionales a familias que habitan en los albergues de Coco Solo.

Duboy puntualizó que actualmente se está revisando la documentación y algunos trámites que están atrasados desde el mes de marzo pasado, por lo que “esperamos tener todo en línea, todo listo para entrar este mes de agosto a ejecutar lo que es el movimiento de tierra y la misma obra, y poder en cuestión de seis a ocho meses darles solución a más de 300 familias”.

Las declaraciones se dieron con motivo de una reunión que sostuvo el titular del MIVI con un grupo de moradores de los albergues de Coco Solo, interesados en la agilización del proyecto, y quienes manifestaron su optimismo porque, según dijeron, ahora tienen “una visión clara de que se está trabajando”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus