Estudiantes de Simón Urbina cierran calle en Colón

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
Colón - Estudiantes del Primer Ciclo Simón Urbina protestaron desde las 6:30 a.m., de hoy en las vías adyacentes a su centro escolar ubi...

Colón - Estudiantes del Primer Ciclo Simón Urbina protestaron desde las 6:30 a.m., de hoy en las vías adyacentes a su centro escolar ubicado en el sector de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón (Norte de Panamá).

Los estudiantes exigen la reparación de las infraestructuras de la escuela y se pronunciaron por la supuesta suspensión de la graduación para los estudiantes que culminan el IX grado de la educación media. Los manifestantes quemaron llantas e impidíeron el tránsito de vehículos.

Media horas después caminaron hasta Colón (centro), donde cerraron la vía en calle 16 central, entrada principal de la ciudad. Mientras el área de la protesta fue rodeada por unidades policiales, el director provincial de educación Carlos Baltazar conversó con los estudiantes y los citó para una reunión a las 10 de la mañana, donde atenderían sus reclamos y buscarían una solución a sus inquietudes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus