Transportistas descartarían paro si hay reunión

Actualizado
  • 09/08/2009 02:00
Creado
  • 09/08/2009 02:00
El presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), Dionisio Ortega dijo que la única forma en que pueden considerar desistir d...

El presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), Dionisio Ortega dijo que la única forma en que pueden considerar desistir del paro de transporte anunciado para el martes, sería si el gobierno dice "fecha y hora" para la reunión.

Sin embargo, Ortega expresó que eso no se ha hecho formalmente, sino que el vicepresidente Juan Carlos Varela les ha pedido dialogar, pero no les ha dicho dónde, a qué hora y con quién.

"Si me dicen que me están esperando en la presidencia, voy", pero eso no se ha hecho, dijo el dirigente que además mañana atenderá a los medios de comunicación a las 4:00 p.m en la oficina de Canatra para enviar un mensaje sobre el paro.

Los transportistas han decidio ir a paro, luego que el gobierno anunciara una licitación para comprar buses nuevos para la ciudad y Panamá Oeste.

Estos buses funcionarían como alimentadores del metro, pero los transportistas dicen que para traerlos hay que indemnizar a los actuales conductores primero y siente que el gobierno no les ha dado información sobre ese proyecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus