Unas Vacaciones frustradas

Actualizado
  • 16/08/2009 02:00
Creado
  • 16/08/2009 02:00
PANAMÁ. Juan José Castillero, trabajaba en un restaurante en el aeropuerto internacional de Tocumen en turnos rotativos.

PANAMÁ. Juan José Castillero, trabajaba en un restaurante en el aeropuerto internacional de Tocumen en turnos rotativos.

Ese día 13 de agosto era una fecha especial “él estaba contento porque a partir del 14 de agosto tomaría vacaciones”, fue lo ultimo que recuerda su hermano Arnulfo que le dijo esa noche antes de que ambos que trabajaban juntos terminaran su jornada laboral.

VACACIONES QUE SE ESFUMARON

Juan, tenía cinco hijos, tres de los cuales vivían con él y su esposa: José de 14 años, Alvaro de 10 y Juan 9años este último padece de problemas cardíacos.

Alvaro, entre llanto recordaba, que como ellos también estaban de vacaciones escolares, irían con su papá a Coquira, “a la finca del abuelo”.

La tragedia marco a su hijo José de 14 años, que al enterarse por las noticias que su papá había sido una de las 24 víctimas de aquel fatal accidente de tránsito, salió corriendo por varias horas de su casa sin rumbo.

Una doble tragedía se vivió en la casa de Juan José. Irónicamente su hijastra Eulalia Rodríguez, también falleció en este accidente. Ella era la pasajera de la nativa.

Antonia Váldes, vecina de Juan dice que él era un hombre dedicado a su casa, su familia y la iglesia, frecuentemente asistía a los cultos en una iglesia adventista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus