Despiden a empresario
COLÓN. Empresarios, políticos, clubes cívicos y autoridades locales, acompañaron en su último adiós al empresario Aldo Cipponeri.
COLÓN. Empresarios, políticos, clubes cívicos y autoridades locales, acompañaron en su último adiós al empresario Aldo Cipponeri.
El empresario fue asesinado de dos impactos de bala la semana pasada en su casa en el Residencial San Marino Ocean Front, ubicada en Buena Ventura en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.
Las honras fúnebres se dieron en la Parroquia Virgen del Carmen, ubicada en calle 14 y Meléndez, en momentos en que se registraba un fuerte aguacero en la ciudad, y donde se pudo observar sus familiares, entre los que estaban su esposa, su pequeño hijo de 5 años, su hermano el empresario Vicenio Cipponeri, su hermana la ex gobernadora de la provincia de Colón Luciana de Policani, su primo ex candidato por el circuito 3-1 Leonardo Cipponeri.
El acto se llevó acabo con mucha sobriedad y su cuerpo fue trasladado en el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Monte Esperanza, en Arco Iris.
Extraoficialmente se pudo conocer que las autoridades mantienen bajo investigación a tres mujeres de nacionalidad colombiana y a dos trabajadores que laboraban en la finca del empresario colonense.
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS renuncia al cargo
-
La Opinión Gráfica del 21 de enero de 2021
-
Reino Unido revisará la efectividad de la vacuna de Pfizer ante nuevas dudas
-
CSS afirma que funcionarios que recibieron vacuna anticovid, tenían el mérito y el derecho a ser vacunados
-
Con protesta trabajadores de MiBus advierten de paralización del servicio
-
Cuatro países piden acelerar la aprobación de la vacuna de AstraZeneca en UE
-
Corte rechaza recusación contra magistrado Cedalise en demanda contra el BNP
-
Policía Nacional detiene a diputado del Parlacen Carlos Outten, en medio de protesta en la provincia de Colón