Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Nacional

Despiden a empresario

COLÓN. Empresarios, políticos, clubes cívicos y autoridades locales, acompañaron en su último adiós al empresario Aldo Cipponeri.

COLÓN. Empresarios, políticos, clubes cívicos y autoridades locales, acompañaron en su último adiós al empresario Aldo Cipponeri.

El empresario fue asesinado de dos impactos de bala la semana pasada en su casa en el Residencial San Marino Ocean Front, ubicada en Buena Ventura en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

Las honras fúnebres se dieron en la Parroquia Virgen del Carmen, ubicada en calle 14 y Meléndez, en momentos en que se registraba un fuerte aguacero en la ciudad, y donde se pudo observar sus familiares, entre los que estaban su esposa, su pequeño hijo de 5 años, su hermano el empresario Vicenio Cipponeri, su hermana la ex gobernadora de la provincia de Colón Luciana de Policani, su primo ex candidato por el circuito 3-1 Leonardo Cipponeri.

El acto se llevó acabo con mucha sobriedad y su cuerpo fue trasladado en el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Monte Esperanza, en Arco Iris.

Extraoficialmente se pudo conocer que las autoridades mantienen bajo investigación a tres mujeres de nacionalidad colombiana y a dos trabajadores que laboraban en la finca del empresario colonense.