En una inusual intervención el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Herrera, llamó al orden a sus colegas de las diferentes bancadas, especialmente...
- 28/08/2009 02:00
COLÓN. Los empresarios de la Zona Libre de Colón al parecer no están dispuestos a ceder fácilmente ante las intenciones del Ejecutivo de aplicar nuevos impuestos a este emporio comercial.
El próximo miércoles 2 de septiembre, los dueños de compañía y sus trabajadores se trasladarán a la Asamblea Nacional de Diputados para expresar su rechazo al proyecto de ley de reformas fiscales que impulsa el Ejecutivo.
El presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AU), Giovanni Ferrari, fue categórico al señalar que las medidas impositivas afectarán a las empresas y provocará el retiro de industrias transnacionales que operan en la zona franca.
Los comerciantes cuentan con el apoyo del alcalde de Colón, Dámaso García, quien sostiene que la zona franca de Colón debe seguir prosperando y para ello requiere mantenar las ventajas comparativas en el tema de los impuestos. +1C
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 