Martinelli responde al PRD

Actualizado
  • 29/08/2009 02:00
Creado
  • 29/08/2009 02:00
PANAMÁ. “El que no la debe no la teme”. En este tono el presidente Ricardo Martinelli respondió a los duros señalamientos del PRD sobr...

PANAMÁ. “El que no la debe no la teme”. En este tono el presidente Ricardo Martinelli respondió a los duros señalamientos del PRD sobre que la detención del ex ministro de Educación, Belgis Castro “no se justifica y responde a una persecución política”.

“No se robaron las garzas porque eran chillonas, gritonas”. Con estas palabras, dadas al programa Debate Abierto, el mandatario describió lo que ha podido ver de la pasada administración del ex presidente Martín Torrijos.

Martinelli instó a las autoridades a que “no se dejen amedrentar por una cantidad de sinvergüenzas que lo único que han hecho es robarle la ilusión y la esperanza al pueblo panameño y ahora quieren escudarse en la política”.

Instó a que “se le siga el debido proceso a todos y cada uno de ellos, y que se les permita los descargos que haya que hacer, pero el que le robó algún real al pueblo panameño que vaya a parar a la cárcel”.

Advirtió que “una gran cantidad de limpios que han quedado millonarios van a quedar en la chirola a través del Órgano Judicial”.

El PRD mantiene su posición. Sus dirigentes piden que al ex ministro de Educación, Belgis Castro se le respeten todas sus garantías constitucionales. +4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus