12 de Ago de 2022

Nacional

Hallan ‘búnker’ detrás de un espejo

PANAMÁ. La recámara encontrada camuflada en la oficina de la Asamblea Nacional que pertenecía al ex diputado perredista, Pedro Miguel G...

PANAMÁ. La recámara encontrada camuflada en la oficina de la Asamblea Nacional que pertenecía al ex diputado perredista, Pedro Miguel González, es muy semejante a las habitaciones de una casa de cita.

Los diputados Marilyn Vallarino y Sergio Gálvez, pidieron el apoyo de la Secretaría Anticorrupción para que se investigue cómo se aprobó la construcción de esta habitación dentro de lo que parecía una simple oficina.

Vallarino, señaló que la habitación encontrada forma parte de un anexo que se realizó en el mismo edificio del Palacio Justo Arosemena.

El ex diputado Pedro Miguel González, dejó esta oficina el pasado 30 de junio y se la traspasó a su copartidario el diputado Yassir Purcait. Pero que por presión de la administración de la Asamblea, Purcait fue desalojado de la oficina.

DETRÁS DEL ESPEJO

La oficina tiene una pequeña recepción que cuando era utilizada por Pedro Miguel, tenía tres secretarias, y una sola puerta que comunicaba a la oficina del diputado.

Luego si le pedías el baño de la oficina a González, podrías encontrar un espejo del tamaño de una puerta. Obvio que nunca descubrirían sus invitados lo que estaba detrás del espejo.

Detrás, había otra puerta de madera y luego un cuarto blanco, con una cama con sábanas negras, almohadas color rojo y beige, una alfombra roja, televisor con DVD y adornos en colores rojo, negro y blanco.

El espejo resultó ser una puerta que daba a una recámara. ¿Será que Pedro Miguel se cansaba mucho tras las discusiones del pleno?