Ocean Pollution es desalojada de relleno en la Provincia de Colón

Actualizado
  • 10/09/2009 02:00
Creado
  • 10/09/2009 02:00
Esta mañana el pleno del Ejecutivo, encabezado por los Ministros Jimmy Papadimitriu (Presidencia), Federico Suárez (Obras Públicas), Alb...

Esta mañana el pleno del Ejecutivo, encabezado por los Ministros Jimmy Papadimitriu (Presidencia), Federico Suárez (Obras Públicas), Alberto Vallarino (Economía y Finanzas) y José Raúl Mulio (Gobierno y Justicia); se presentó en las instalaciones de la empresa Ocean Pollution para suspender la construcción de un relleno en las inmediaciones del Club Náutico Caribe y del Colegio Rufo A. Garay, en la Provincia de Colón.

La medida se toma porque la empresa en cuestión estaba actuando de manera ilegal, ya que la conseción para poder trabajar sobre lecho marino aún no ha sido refrendada por las autoridades competentes. Las intenciones de la empresa con este relleno eran las de activar un puerto en el área y así poder ampliar sus servicios.

Los Ministros de Estado han realizado un recorrido por el área para determinar el grado de alcance del proyecto en mención. En breves declaraciones vertidas a Telemetro Panamá, los Ministros Vallarino, Mulino y Suárez no supieron dar nombres de los dignatarios de la empresa y defendieron la acción, que se ejecuta en defensa de los intereses del pueblo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus