Acuerdo entre MEDUCA y docentes

Actualizado
  • 16/09/2009 02:00
Creado
  • 16/09/2009 02:00
COLON. Las clases en el Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), seguirán normalmente al lograse ayer un acuerdo entre los educ...

COLON. Las clases en el Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), seguirán normalmente al lograse ayer un acuerdo entre los educadores, padres de familia y la ministra de Educación, Lucy Molinar.

Felipe Cabezas, dirigente de los educadores del plantel educativo, indicó que una comisión del IPTC, se reunió con la ministra de Educación, Lucy Molinar y la viceministra, Mirna de Crespo, en donde se hizo oficial el nombramiento de los educadores que faltaba en el centro educativo.

De igual forma, indica Cabeza que el Ministerio de Educación, de forma legal exigirá a la empresa contratista termine la construcción de los 14 salones que debieron haberse entregado el año pasado.

Mientras, que en cuanto a los equipos de laboratorio del Programa INADHE-MEDUCA, se harán las conversaciones pertinentes, para que se armen los mismos y puedan ser utilizados por los estudiantes, en provecho de sus estudios. También dijo Cabezas que en la reunión sostenida, con la ministra se acordó que continuarán las negociaciones para dar las respuestas debidas al IPTC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus