Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Nacional

Avanza acuerdo de unidad PRD

PANAMÁ. Las negociaciones en el PRD en pro de la unidad van viento en popa. . Ayer, se logró la esperada reunión de la semana, y en la...

PANAMÁ. Las negociaciones en el PRD en pro de la unidad van viento en popa.

Ayer, se logró la esperada reunión de la semana, y en la mismísima residencia del ex presidente Ernesto “Toro” Pérez Balladares en San Francisco.

Allí desde las 9:00 a.m. se reunieron Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro y Martín Torrijos. Durante horas, cuatro de los principales dirigentes del PRD participaron de una reunión donde el tema a tratar fue la unificación del partido y la renovación de la dirigencia. Horas más tarde se unieron Héctor Alemán, Benjamín Colamarco y Elías Castillo.

Este sábado la dirigencia del PRD realizará un pronunciamiento en la sede del partido, donde estarán presentes Pérez Balladares, el CEN y dirigentes de las demás corrientes dentro del colectivo.

La cúpula del PRD trabaja desde semanas en un acuerdo consensuado donde se logre reunificar el partido y la consolidación de la oposición que enfrentará al gobierno de Ricardo Martinelli.