Recogen indigentes de las calles

Actualizado
  • 18/09/2009 02:00
Creado
  • 18/09/2009 02:00
COLÓN. Diferentes estamentos de la provincia de Colón, se han unido, para sacar de las calles a los orates, indigentes y mendigos que d...

COLÓN. Diferentes estamentos de la provincia de Colón, se han unido, para sacar de las calles a los orates, indigentes y mendigos que deambulan diariamente, dando un aspecto deprimente a la ciudad.

Esto se da luego de las constantes quejas de la comunidad, donde señalan que muchos de estos indigentes caminan desnudos por la calles y otro hasta golpean a las personas.

Además, los orates se mantienen, durmiendo en las bancas de los parques y hacen sus necesidades fisiológicas y sexuales a la vista de todos.

Durante este operativo, dirigido por la Alcaldía del distrito de Colón, se logró recoger unos 60 personas entre orates, indigentes y mendigos que fueron llevados hasta el dormitorio para indigentes en calle 13 Avenida Bolívar.

En ese lugar, los indigentes, fueron bañados, se les cortó el cabello, por parte de personal de la Junta Comunal de Barrio Sur, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud, la Zona Libre de Colón y funcionarios municipales.

Autoridades quieren brindar la mejor cara de la provincia, por lo que se continuará con estos trabajos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus