Martinelli dijo que en un mes, Sáez-Llorens dice que en 6.

Actualizado
  • 18/09/2009 02:00
Creado
  • 18/09/2009 02:00
Martinelli dijo que en un mes, Sáez-Llorens dice que en 6.

Contrario a lo que aseguró el Presidente Ricardo Martinelli en su campaña política, solucionar el problema de las largas filas para obtener un cupo en las instalaciones de la Caja de Seguro Social, no tomará un mes. El Director designado de la insitución, Guillermo Sáez-Llorens dio a conocer hoy que tomará por lo menos 6 meses poder resolver esta dificultad, que afecta a todos los asegurados a nivel nacional.

Sáez-Llorens, que tomará posesión formal de su cargo el 1 de octubre próximo, señaló que el problema de las citas será abordado rápidamente, pero que se necesita más tiempo, ya que hay que hacer algunos ajustes en el centro de llamadas.

Durante un recorrido por algunas dependecias de la institución, Sáez-Llorens aseguró que la entidad tiene muchos problemas y que se irán atendiendo, como es el caso de la disponibilidad de medicamentos y dificultades de infraestrucutra que se están presentando.

El Presidente Martinelli ha insistido en más de una ocasión, en que el problema de las largaas filas debe ser resuelto en un mes. ¿Escuchará a Guillermo Sáez-Llorens?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus