Contrario a lo que aseguró el Presidente Ricardo Martinelli en su campaña política, solucionar el problema de las largas filas para obtener un cupo en las instalaciones de la Caja de Seguro Social, no tomará un mes. El Director designado de la insitución, Guillermo Sáez-Llorens dio a conocer hoy que tomará por lo menos 6 meses poder resolver esta dificultad, que afecta a todos los asegurados a nivel nacional.
Sáez-Llorens, que tomará posesión formal de su cargo el 1 de octubre próximo, señaló que el problema de las citas será abordado rápidamente, pero que se necesita más tiempo, ya que hay que hacer algunos ajustes en el centro de llamadas.
Durante un recorrido por algunas dependecias de la institución, Sáez-Llorens aseguró que la entidad tiene muchos problemas y que se irán atendiendo, como es el caso de la disponibilidad de medicamentos y dificultades de infraestrucutra que se están presentando.
El Presidente Martinelli ha insistido en más de una ocasión, en que el problema de las largaas filas debe ser resuelto en un mes. ¿Escuchará a Guillermo Sáez-Llorens?
-
La llorona del 12 de agosto de 2022
-
Pleno de la Corte declara inconstitucional resolución del TE que mantuvo fuero penal electoral al ex presidente Ricardo Martinelli
-
DGI presenta la tercera denuncia penal por presunta defraudación fiscal
-
La Opinión Gráfica del 12 de agosto de 2022
-
Casos de pacientes con lepra en Chiriquí evolucionan de manera oportuna y satisfactoriamente, según el Minsa
-
Panamá colaborará en el recobro de los restos de dos miembros de la marina de EEUU
-
Tierras comarcales
-
Laboratorios fabricantes asumirán el 50% del descuento de los medicamentos
-
Legislativo aprueba en tercer debate proyecto de ley para el pago de Décimo Tercer Mes adeudado a jubilados
-
Entra en vigencia 'polémica' Ley antivapeo en Panamá