ATTT promete reordenamiento

Actualizado
  • 23/09/2009 02:00
Creado
  • 23/09/2009 02:00
PANAMÁ. El viceministro de Gobierno y director encargado de la Autoridad de Tránsito y de Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fá...

PANAMÁ. El viceministro de Gobierno y director encargado de la Autoridad de Tránsito y de Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, se reunió ayer con los transportistas del Oeste para abordar varios temas, entre estos, los taxis y buses piratas que consideran una competencia desleal.

Eliécer Montenegro, del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), dijo que Fábrega le prometió un estudio de reordenamiento de las rutas para determinar cuáles no llegan hasta la terminal y las horas que prestan el servicio.

El tema de los piratas también fue tratatado en la reunión. “Los operativos se mantendrán porque ese tema no se discute”, apuntó.

Ayer, se dio otro operativo contra los “piratas” en el mismo sector de Calle 25. Hubo protestas de los usuarios.

EN PIE DE GUERRA

Aydée Paredes, una de las tres representantes de los usuarios del transporte, manifestó que están evaluando el proyecto de ley que el Ejecutivo presentará a la Asamblea para pedir la nulidad del documento.

Paredes se quejó que el viceministro no les haya invitado a ninguna reunión para explicar el proceso de fusión de la ATTT y el Ministerio de Obras Públicas. “De aceptar eso nos pasará lo mismo que con las empresas privatizadas”, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus