17 de Ago de 2022

Nacional

Jennifer Aniston aún sufre su rompimiento con Brad Pitt

EP . NUEVA YORK. Al parecer la actriz Jennifer Aniston se ha convertido en el centro de los cuchicheos entre sus compañeros de rodaje e...

EP | NUEVA YORK. Al parecer la actriz Jennifer Aniston se ha convertido en el centro de los cuchicheos entre sus compañeros de rodaje en la película The Bounty después de que la actriz rompiese a llorar mientras grababa una escena de amor. El motivo fue que la situación le recordaba a su ex marido Brad Pitt. La actriz no llegó a completar la escena, ya que salió literalmente huyendo del rodaje, tras lo cual le confesó a su agente: "Necesito un momento.

Esta escena me ha recordado a Brad y a mí". Además, entre los miembros de la grabación se dice que no se trata de un incidente aislado y que Jennifer, que ha permanecido soltera desde que se separase de Pitt, ha estado "muy frágil" durante los últimos meses del rodaje. Aniston, cuya separación de Brad fue motivada, según las malas lenguas, por la relación del protagonista de Malditos Bastardos con Angelina Jolie, ha sido ligada sentimentalmente al actor Vince Vaughn, a Paul Sculfor y a John Mayer. Sin embargo, ninguna de estas relaciones ha llegado a buen puerto.

También se la ha relacionado con su actual compañero de reparto, algo que tanto Jennifer como Gerard se han apresurado a desmentir. Mientras Jennifer todavía derrama lágrimas recordando los momentos románticos que compartía con su ex marido, el tándem Brad y Angelina ha anunciado su intención de construirse una pista de aterrizaje para poder tener más intimidad.