- 09/10/2009 02:00
PANAMÁ. oeste. Autoridades del distrito de La Chorrera se organizan para tratar de ubicar la cantidad de orates o indigentes que existen en el distrito.
En una reunión llevada a cabo con el alcalde, el Ministerio de Salud, Policía Nacional y el Ministerio de Desarrollo Social, coordinaron iniciar con un censo de estas personas que están en las vías y afectan tanto a los comerciantes y a los transeúntes que diariamente andan por estos sectores.
El director regional de Salud en Panamá Oeste, Eric López, dijo que lo que se busca es brindarle atención médica a este grupo de personas.
El alcalde de La Chorrera, Javier Herrera dijo que se conformó grupos de dos funcionarios por institución y se está invitando a asociaciones cívicas para que se unan al proyecto.