Beyoncé estrena nuevo single

Actualizado
  • 10/10/2009 02:00
Creado
  • 10/10/2009 02:00
20MINUTOS.ES: La chica del corazón roto, es el nombre del nuevo single de Beyoncé, incluido en su último disco, I'm Sasha Fierce, y que ...

20MINUTOS.ES: La chica del corazón roto, es el nombre del nuevo single de Beyoncé, incluido en su último disco, I'm Sasha Fierce, y que comenzará a emitirse a partir del próximo 2 de noviembre. Si las cosas continúan como le ha ido hasta ahora a la cantante, todo apunta a que la canción llegará a lo más alto de las listas musicales. La cantante y actriz continúa imparable, y es que todo lo que hace se convierte en éxito.

En la música, su carrera está más que consolidada, basta con echar un vistazo a su impresionante trayectoria desde que comenzara con Destiny's Child a finales de los noventa. Recientemente se alzó con el Premio al mejor vídeo del año, en los MTV Video Music Awards, un reconocimiento que se suma a los numerosos galardones entregados a la artista. Todo ello, tan sólo unos días después de que la revista musical Billboard la nombrara 'Mujer del Año'. En cuanto a su carrera como actriz, las cosas tampoco le han ido mal; no le faltan papeles, y las películas que ha protagonizado (Dream Girls, La Pantera Rosa, Obsesión) se han convertido en éxitos de taquilla.

Ahora, como recogen desde Los40.com, su nombre suena con fuerza como posible candidata para interpretar a la heroína de cómic Wonder Woman, en una adaptación al cine que comenzaría a rodarse el próximo año. La vida le sonríe tanto en lo profesional como en lo personal (está felizmente casada con el rapero Jay-Z); así que, a pesar de lo que diga en su última canción, ella no es una chica 'con el corazón roto', o al menos eso parece.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus