Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Nacional

IDAAN completa planes alternos

PANAMÁ. Más de 5 millones y medio de dólares ha invertido el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en la constru...

PANAMÁ. Más de 5 millones y medio de dólares ha invertido el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en la construcción de tres nuevos tanques: Tinajitas, Cerro Ameglio y Tocumen, que permitirán la reserva de unos 22 millones de galones para permitir a los residentes de la ciudad capital y áreas periféricas, recibir el suministro de agua potable en casos de emergencia.

El tanque de unos $2,468, 200.35 millones que se construyó en Tinajitas, con capacidad para 10 millones de galones, servirá de apoyo al tanque de agua que ya estaba en ese mismo lugar y beneficiará a los aproximadamente 1.5 millones de personas que viven en la capital.

Las áreas de Tocumen, Ciudad Radial, Las Mañanitas, entre otras, no quedarán desamparadas, ya que los tanques de Cerro Ameglio, entre Villa Lucre y Cerro Viento, de 10 millones de galones y el de Tocumen, con capacidad para dos, suplirán las necesidades de estas áreas.