Caminantes no quedaron contentos con respuesta del gobierno

Actualizado
  • 14/10/2009 02:00
Creado
  • 14/10/2009 02:00
Los doce miembros representantes de la Movilización Nacional Indígena, Campesina y Popular, que se mantenían reunidos e...

Los doce miembros representantes de la Movilización Nacional Indígena, Campesina y Popular, que se mantenían reunidos en la Presidencia de la República con autoridades del gobierno, no quedaron satisfechos con las repuestas brindadas a sus peticiones.

Eliseo Vargas, dirigente Naso, señaló que las autoridades les manifestaron que desconocían por completo la problemática que los diversos grupos enfrentaban en sus comunidades, por lo que no podrían darle una respuesta inmediata al pliego de peticiones entregado, pues deben estudiar y analizar la situación.

“No puedo creer que las autoridades de nuestro país, digan que desconocían nuestras problemáticas, en que país viven,ademas nosotros queriamos reunirnos con el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, pero nuevamente se nos fue imposible” declaro Vargas.

En horas de la noche los miembros integrantes de la movilización sostendrán una reunión entre ellos, para determinar que acción tomar, ya que aseguran no estar contentos con la respuesta del gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus