Demolerán casas en Puerto Caimito

Actualizado
  • 15/10/2009 02:00
Creado
  • 15/10/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. Debido a la preocupacion que existe por parte de la comunidad de Puerto Caimito de La Chorrera, de que las olas puedan ...

PANAMÁ. OESTE. Debido a la preocupacion que existe por parte de la comunidad de Puerto Caimito de La Chorrera, de que las olas puedan llegar hasta sus viviendas el ministro de la cartera Carlos Dubois, llevó a cabo ayer una conferencia de prensa en la sede regional para buscar los mecanismos y ver de que manera se pude ayudar a estas familias.

El coordinador de proyectos a nivel nacional del Ministerio de Vivienda, Danilo Castillo dijo que a las cinco familias que ya contaban con un terreno se le inició la construcción de las casas ya que fue lo que inicialmente se prometió.

Castillo señaló que ya se ubicaron terrenos para trasladar a las siete familias restantes, y que se está buscando el financiamiento, razón de la demora en las construcciones de las otras casas por que son 12 las que se construirán.

Por su parte el Sinaproc le advirtió a las familias que las casas deben ser derrumbadas y que no pueden ser usadas para negocios como venta de pescado o guardar equipo de pesca y que posiblemente para mañana viernes se proceda a demoler las primeras viviendas.

Añadió que las casas la entregan en dos semanas y que cada casa tiene un valor entre 8 y 10 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus