Montenegro declina a su candidatura

Actualizado
  • 17/10/2009 02:00
Creado
  • 17/10/2009 02:00
Raúl Montenegro, miembro del Partido Revolucionario Democrático(PRD), declino a su candidatura para las elecciones inte...

Raúl Montenegro, miembro del Partido Revolucionario Democrático(PRD), declino a su candidatura para las elecciones internas de este colectivo, para apoyar la postulación de su copartidario Francisco Sánchez Cárdenas.

Sánchez Cárdenas indicó que Montenegro declino a favor de una propuesta, la cual busca acabar con la situación que se vive en el partido y hacerle frente a la persecución que a montado el gobierno en contra del colectivo, con la finalidad de eliminar al torrijismo.

“Este partido a contribuido con el desarrollo del país, contrario a los ideales que mantiene la alianza gobernante que busca acabar con la democracia, situación preocupante”declaró Sánchez.

Según Sánchez es de temer las acciones de intromisión del Ejecutivo en la Procuraduría, al igual que la injerencia que tiene la Asamblea de Diputados, la que no disimula y simplemente imponen.

En tanto Raúl Montenegro, reveló que ayer se reunió con la Ingeniera, Balbina Herrera, para hacerla desistir de su candidatura, pues considera que esta última se ha tomado a titulo personal la problemática que enfrenta el colectivo con Giselle de Calcagno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus