Calcagno: Habrá fraude en las elecciones del PRD

Actualizado
  • 17/10/2009 02:00
Creado
  • 17/10/2009 02:00
Giselle de Calcagno, Ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y candidata a la presidencia del CEN provisional d...

Giselle de Calcagno, Ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y candidata a la presidencia del CEN provisional del Partido Revolucionario Democrático(PRD), advirtió que existirá fraude en las elecciones internas del colectivo a realizarse mañana.

Calcagno señaló que miembros del PRD, han decidido cerrar filas en contra de ella, pues temen que se alce con la victoria.

Según Calcagno el colectivo debe dejar que los directores elijan a quien deseen y se le debe brindar a todos los candidatos la oportunidad de conocerlos y estar dentro de los recintos de votación.

“Se está coordinando en el partido que sólo Balbina Herrera y Pedro Miguel González sean los que permanezcan en los recintos, situación que no es garantía de democracia para el resto de los candidatos” manifestó Calcagno.

La Ministra indicó que los dos jurados de mesa que deben ser escogidos al azar ya están electos y agregó que el ex Presidente de la República, Martín Torrijos, dará un discurso de barricada para los directores que está dirigido a beneficiar al bloque de sus aliados.

“Hago un llamado al Tribunal Electoral para que no permita irregularidades en el proceso y actué vigorosamente, de igual manera les comunicó a los directores que no se dejen confundir y sepan elegir a quien en realidad les garantizará la renovación del partido” expresó Calcagno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus