Windows 7 bate récords: ya superó a Harry Potter en la pre-venta de Amazon

Actualizado
  • 22/10/2009 02:00
Creado
  • 22/10/2009 02:00
A un día del lanzamiento del nuevo sistema operativo, sigue creciendo la expectativa mundial por el nuevo producto. A t...

A un día del lanzamiento del nuevo sistema operativo, sigue creciendo la expectativa mundial por el nuevo producto. A tal punto llega el interés de los usuarios de PC, que el software acaba de batir un importante récord: se convirtió en el producto más "pre-comprado" en la tienda online Amazon de Gran Bretaña de todos los tiempos. Desplazó del trono al último libro de la serie Harry Potter.

Amazon informó que el nuevo sistema operativo vendió más copias en las primeras ocho horas del lanzamiento del programa de reservas, que Windows Vista en todo el período (de varios meses). La información fue publicada primero por el sitio especializado TG Daily y luego rebotó en otros medios del mundo.

"Durante los últimos tres meses solo El símbolo perdido de Dan Brown ha vendido más copias que Windows 7 en su período de pre-venta, un logro increíble para un producto de software", dijo a TG Daily Brian McBride, responsable de Amazon en el Reino Unido.

Windows 7 (o Seven) viene a reemplazar al Vista, uno de lo más grandes fracasos de la historia de Microsoft. A diferencia del anterior sistema operativo, el 7 ya fue probado por una gran cantidad de analistas, quienes coinciden en que es bastante más amigable y ágil.

El nuevo sistema operativo vendrá en seis versiones, que correrán inclusive en las netbooks. Todavía no se conoce el precio que tendrá el producto para el mercado argentino. Microsoft lo revelará recién mañana. El software será presentado durante un gran evento global de lanzamiento, que tendrá su epicentro en la ciudad de Nueva York.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus