Martinelli ofrece apoyo social

Actualizado
  • 24/10/2009 02:00
Creado
  • 24/10/2009 02:00
PANAMÁ. “Siento que fue sincero”, fueron estas las palabras con las que Luis Contreras, sobreviviente de la tragedia del bus incendiado...

PANAMÁ. “Siento que fue sincero”, fueron estas las palabras con las que Luis Contreras, sobreviviente de la tragedia del bus incendiado, describió al presidente de la República, Ricardo Martinelli cuando les explicó ayer en una reunión que a los afetados por la tragedia no se les puede indemnizar porque aún no existe una sentencia de la Corte Suprema sobre este caso.

Martinelli, quien atendió a los afectados de la tragedia y a sus representantes legales, se comprometió a llevar apoyo social como becas a través de trabajadores sociales del gobierno que analizarán la situación de las 18 familias de las víctimas.

Víctor Martínez, representante legal de Luis Contreras y Lidia Atencio, sobrevivientes del incendio, dijo que lo que está ofreciendo el presidente “es limosna”.

Se espera que el próximo lunes, la Sala Tercera de la Corte Suprema presente dos sentencias relacionadas a la demanda para indemnizar a los sobrevivientes de la tragedia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus