Lindsay Lohan comete otro "desliz"

Actualizado
  • 24/10/2009 02:00
Creado
  • 24/10/2009 02:00
Los pechos de Lindsay Lohan ya son casi de conocimiento público. Tal es así, que durante un paseo que hizo por Los Ánge...

Los pechos de Lindsay Lohan ya son casi de conocimiento público. Tal es así, que durante un paseo que hizo por Los Ángeles, volvió a mostrar su delantera con una chaqueta negra holgada. La estrella tiene serios problemas con el alcohol pero se niega a internarse en un centro de rehabilitación como lo hizo su colega, la cantante Amy Winsehouse. "Ni se plantea, no entra en sus planes", le dijo una fuente a la web Radaronline.

También contó que la rubia sale todas las noches y que sus amigos están sumamente preocupados por su conducta. La actriz, que saltó a la fama de niña como una estrella de películas Disney, perdió el control de su vida hace unos años. En agosto del 2007, Lohan fue ordenada a completar un programa educativo sobre alcohol de 18 meses, cumplir 24 horas en la cárcel y realizar 10 días de servicio voluntario por conducir en estado de ebriedad, manejar peligrosamente y por conducir bajo los efectos de la cocaína.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus