Transportistas amenazan con subir el pasaje si se aprueba el doble revisado

Actualizado
  • 25/10/2009 03:00
Creado
  • 25/10/2009 03:00
Miembros de la Cámara Nacional de TraCanatra

Miembros de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), advirtieron aumentaran el pasaje de llegar a aprobarse el proyecto de ley de doble inspección vehicular.

Esteban Rodríguez dirigente de esta asociación señaló que rechazan completamente este proyecto de ley, el cual el diputado Marcos González, unilateralmente tomó la decisión de apoyar.

Rodríguez indicó que el sector transporte no esta en capacidad de pagar por dos revisados, por lo cual los diferentes gremios transportistas a nivel nacional se manifestaran.

Según Rodríguez el diputado González quien forma parte de la Canatra, en ningún momento los invito al primer debate, lo cual los hace pensar que todo estaba premeditado.

De pasar este proyecto el segundo y tercer debate y luego se refrende por el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, al gremio transportista de todo el país no le quedará más opción que aumentar el pasaje de unos quince a veinticinco centavos” declaró Rodríguez.

Por último el dirigente expresó que esta iniciativa lo que busca es beneficiar con los revisar a una empresa en particular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus