YouTube es también una radio online.

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
Desde su nacimiento, YouTube funcionó para muchos internautas como un espacio en donde escuchar música. Y si bien permi...

Desde su nacimiento, YouTube funcionó para muchos internautas como un espacio en donde escuchar música. Y si bien permite crear listas de reproducción, los creadores de TubeRadio.fm decidieron simplificar un poco el asunto para los usuarios.

El sistema permite crear listas de reproducción o incluso importarlas de servicios como Last.fm. Y también posee funciones más sociales, como la posibilidad de compartir una playlist con los demás usuarios. Al realizar una búsqueda de un artista, TubeRadio.fm devuelve álbumes enteros, los cuales además pueden ser comprados en Amazon. También guarda relación con otros servicios de música al entregar una lista de artistas similares a los elegidos y agrega la posibilidad de mirar el video de YouTube mientras se escucha la canción.

En apariencia es muy similar al iTunes de Apple. De hecho, los creadores de TubeRadio.fm definen al servicio como una mezcla del servicio de Apple, YouTube, Spotify y Last.fm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus