Los tranques se tomaron las vías

Actualizado
  • 30/10/2009 01:00
Creado
  • 30/10/2009 01:00
PANAMÁ. Hoy podría repetirse la misma historia de hace un año: registrarse el tranque del año en las calles de la ciudad, recuerda Amar...

PANAMÁ. Hoy podría repetirse la misma historia de hace un año: registrarse el tranque del año en las calles de la ciudad, recuerda Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Y es que los síntomas se sufren desde hace algunos días en las algunas vías como la Vía Domingo Díaz, la Transístmica, Calle 50, entre otras.

Una de las causas de esta molestia era la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de semáforos fue descartado. “Los semáforos han funcionado muy bien y no henmos tenido queja”, dice la funcionaria.

Ella atribuye estos cuellos de botellas a varios factores: las lluvias, la impaciencia de los panameños, el fin de mes, los nuevos centros comerciales, la hora de salida coincidente de la mayoría de los trabajadores.

Ulloa señala que a diferencia de los viejos cuando se iba la luz se necesitaba una persona que los fuera a activar, éstos no se afectan cuando se corta el suministro y en caso de ajustes se hacen a larga distancia, por computadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus