Ataúdes invaden vecindario

Actualizado
  • 31/10/2009 01:00
Creado
  • 31/10/2009 01:00
COCLÉ. En un completo vertedero de ataúdes se ha convertido la parte trasera del cementerio Municipal de Penonomé, pues entre los herba...

COCLÉ. En un completo vertedero de ataúdes se ha convertido la parte trasera del cementerio Municipal de Penonomé, pues entre los herbazales se pueden observar gran cantidad de ataúdes de madera y de hierro que han sido lanzados supuestamente por quienes limpian sus bóvedas.

Son los residentes del área de Las Lomas y sectores aledaños los que se quejan de esta situación, ya que consideran una falta de respeto con ellos. Más de 10 sarcófagos fueron tirados recientemente, más los anteriores, hecho que no se da en ningún otro cementerio de la provincia.

Además el cementerio también tiene un portillo en una esquina de la pared por donde se meten los malhechores.

Uno de los temores, según la profesora Marina Arosemena, residente en el lugar es que los ataudes de hierro recogen agua lo que se torna en un posible criadero de mosquitos.

Esta no es la primera vez, que esto ocurre desde hace mucho tiempo se viene dando esta situación sin que nadie haya podido hacer algo al respecto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus