Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

Varela: 'No me interesa que dice Yau, ya eso es pasado'

Luego de que el profesor Julio Yau, hiciera público su exigencia al vicepresidente Juan Carlos Valera y a la ministra d...

Luego de que el profesor Julio Yau, hiciera público su exigencia al vicepresidente Juan Carlos Valera y a la ministra de Educación Lucy Molinar para que se le aclare en qué tergiversó él la historia en el discurso que pronunció ayer y advirtió que él podría interponer una demanda aunque tiene sus dudas de la efectividad del Órgano Judicial.

El canciller de la República Juan Carlos Varela, dijo a los medios de comunicación que no quiere seguir hablando del incidente ocurrido ayer en el cementerio Amador con Julio Yau, porque para él ya este tema quedo en el pasado. "me quiero dedicar a festejar y hacer honor a la patria, no quiero seguir hablando del tema, por lo que quiero desearle feliz mes de la patria a Jahir y a Julio Yau" indicó el canciller Varela.

Yau comentó que el vicepresidente Varela arrojó calumnia a la injuria y luego el presidente ha añadido grosería a la injuria de la calumnia.