Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Nacional

No hay víctimas fatales por accidentes

Los diferentes estamentos de seguridad informaron por medio de un comunicado que solo se han presentado hasta el momento desmayos e inci...

Los diferentes estamentos de seguridad informaron por medio de un comunicado que solo se han presentado hasta el momento desmayos e incidentes menores por emergencias médicas durante las festividades patrias de 2009.

Agregaron que hasta el mediodía de hoy no se han registrado víctimas fatales producto de accidentes vehiculares. Teófilo Moreno, subcomisionado de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, destacó que el martes 3 de noviembre y lo que va de hoy no hubo muertos por accidentes, “cuando en la misma fecha en 2008 ya habían fallecido seis personas”.

Moreno reiteró también que la Policía del Tránsito ha retenido 128 vehículos, remolcados por grúa, mientras unas 72 infracciones fueron colocadas a conductores durante las fiestas.

En tanto, el Servicio Único de Emergencias (SUME 911) destaca que unas 16,631 llamadas fueron recibidas desde 6:00 AM del 3 de noviembre, hasta las 6:00 AM del 4 de noviembre, de las cuales se despacharon 74 emergencias y un total de 68 personas fueron atendidas (49 patologías y 19 traumas). Se transportaron 55 personas a centros hospitalarios, agrega esta institución.