Duboy visita Soná

Actualizado
  • 04/11/2009 01:00
Creado
  • 04/11/2009 01:00
El Ministro de Vivienda Carlos Duboy, realizó un recorrido por las áreas inundadas en la provincia de Veraguas, distrito de Soná, para e...

El Ministro de Vivienda Carlos Duboy, realizó un recorrido por las áreas inundadas en la provincia de Veraguas, distrito de Soná, para evaluar la situación y brindar la ayuda correspondiente a las familias que perdieron sus viviendas a consecuencia de este desastre natural.

Unas 436 personas se reportaron afectadas y es que al menos 84 viviendas se inundaron a consecuencia del desbordamiento de algunos ríos.

Las inundaciones se registraron en las barriadas El Lago,Chino, La Feria y Omar Torrijos y Ocho de Noviembre, además el corregimiento de Rodeo Viejo quedó incomunicado y se reportaron desbordamientos en la zona costera del distrito.

Por su parte el ministro Duboy, aseguró que reubicará a estas personas, lo más pronto posible, ya que las mismas viven en un área inundable.

"El MIVI dará respuestas a las 84 familias y en el próximo Consejo de Gabinete presentará la situación al Presidente de la República, Ricardo Martinelli para que se empiece a construir las viviendas lo más pronto posible” indicó Duboy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus