Martinelli promete que Colón será la ciudad más bella de América

Actualizado
  • 05/11/2009 01:00
Creado
  • 05/11/2009 01:00
Culminados los actos protocolares de la celebración del 5 de noviembre en la ciudad de Colón, el Presidente Ricardo Mar...

Culminados los actos protocolares de la celebración del 5 de noviembre en la ciudad de Colón, el Presidente Ricardo Martinelli, cargado de emoción, anunció ante los medios de comunicación que Colón volverá a ser la tacita de oro que antes fue, y que se convertirá en la ciudad más bella de América.

Para lograr este propósito, el Presidente promete un programa intensivo de construcción de viviendas para acabar con los viejos caserones que pueblan la ciudad. Para ello se reorientarán los fondos provenientes de la Zona Libre de Colón. También prometió la construcción de un verdadero hospital y garantizó que el juega vivo con las tierras y las concesiones se acabó en Colón. “El mazo viene para Colón”, afirmó.

Por su parte el Canciller Juan Carlos Varela adelantó que para la próxima semana se licitarán las primeras 1,000 viviendas y prometió a los miembros de MODESCO, que hicieron vigilia durante toda la noche en espera del mandatario, que los atenderían en el día de hoy, para conocer sus reclamaciones, que incluyen la solicitud de empleos y el pago de quincenas atrasadas a funcionarios colonenses del Fondo de Inversión Social (FIS).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus