Lotería apuesta por más premios

Actualizado
  • 07/11/2009 01:00
Creado
  • 07/11/2009 01:00
PANAMÁ. La vuelta al sistema de pago de aproximaciones y mejoras en el monto de los premios son algunas de las peticiones que los billet...

PANAMÁ. La vuelta al sistema de pago de aproximaciones y mejoras en el monto de los premios son algunas de las peticiones que los billeteros le han hecho a la administración de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), como opciones para captar mayores ingresos para ellos y la propia institución.

El director general de la LNB, José Pablo Ramos, precisó que el pedido de los billeteros consiste en el retorno del pago de derivaciones, conocidas como “los 9 para arriba y los 9 para abajo”, dejando a un lado la posible creación de un cuarto premio.

Estas peticiones, que también incluyen cambios en el sorteo de El Gordito del Zodíaco, podrían ser presentadas a mediados del presente mes ante la Junta Directiva de la institución, con el respaldo de sus proponentes.

Se informó que no se contempla aumento alguno en el costo de los chances y billetes de lotería de miércoles y domingo, ni tampoco en el sorteo del “zodiaco”.

Ramos hizo énfasis en que además de estas propuestas, se planteará la agilización del sistema de entrega de billetes a fin de establecer una mejora sustancial en la atención que la institución le brinda a los billeteros.

El funcionario hizo ayer un recorrido en la instalación central de la LNB.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus