Movimiento 23 de octubre protestará con bolígrafos en manos

Actualizado
  • 11/11/2009 01:00
Creado
  • 11/11/2009 01:00
El Movimiento 23 de Octubre protestará hoy con bolígrafos en mano frente a la Corte Suprema de Justicia para exigir que...

El Movimiento 23 de Octubre protestará hoy con bolígrafos en mano frente a la Corte Suprema de Justicia para exigir que los magistrados firmen los fallos en los casos que interesan a este grupo en las Salas Tercera y Segunda.

David Ramírez y Luis Contreras, éste último todavía tiene que estar bajo tratamiento por las heridas que recibió cuando se incendió el bus 8B-06 en La Cresta, afirmaron que en una reunión el 22 de octubre pasado con el presidente de la Corte Suprema, Harley Mitchell y el magistrado Víctor Benavides, se les explicó que solo faltaba que los magistrados firmaran los fallos.

El Movimiento 23 de Octubre presentó varias demandas, una contra el Estado y por las responsabilidades que consideran tienen el Banco Nacional, la empresa que importó el bus y porque se sigue vendiendo el gas refrigerante que ocasionó el incendio del 8B-06.

"No jueguen con nuestros sentimientos, nuestra estabilidad moral y espiritual", manifestó Ramírez en un llamado directo al magistrado presidente.

Con información de TVN..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus