Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Nacional

Viejas rencillas cobran una vida en La Chorrera

Producto de una vieja rencilla en el distrito de La Chorrera se registró perdió la vida el ciudadano Gilberto Arosemena...

Producto de una vieja rencilla en el distrito de La Chorrera se registró perdió la vida el ciudadano Gilberto Arosemena Díaz de 29 años.

Este incidente se suscitó en horas de la noche en el área de la Feria de La Chorrera, en donde se desarrollaba una actividad bailable, cuando la victima fue atacada directamente por otro sujeto con el que aparentemente sostenía viejas diferencias.

De acuerdo con las investigaciones preliminares las autoridades mantienen identificado al presunto implicado en este homicidio, quien estuvo detenido en la cárcel pública de La Chorrera por casos relacionados con posesión de drogas y armas de fuego sin permiso, además fue involucrado con un caso de tentativa de homicidio que se suscito dentro del penal.

En tanto que en los registros policiales se destaca que la victima en este hecho, estuvo detenida también en la cárcel pública de La Chorrera por casos relacionados con posesión indebida de armas de fuego y por un delito contra el patrimonio.