Recuperan cuerpo de médico aplastado por árbol

Actualizado
  • 13/11/2009 01:00
Creado
  • 13/11/2009 01:00
Luego de seis horas de arduo trabajo, las brigadas del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Prot...

Luego de seis horas de arduo trabajo, las brigadas del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) lograron recuperar el cuerpo del joven galeno, David Robles de 25 años de edad, que fue aplastado por un viejo árbol de corotú, ubicado en los estacionamientos del Hospital del niño mientras descansaba dentro de su automóvil.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Ministerio Público, mientras decenas de personas observaban el operativo de recuperación.

Los miembros del SINAPROC y el Cuerpo de Bomberos, continúan con los trabajos de remoción del enorme árbol de corotú que cayó sobre varios vehículos en los estacionamientos del Hospital del Niño.

El lamentable hechó ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada de este viernes. Robles se había graduado el pasado 25 de octubre de la Universidad de Panamá y laboraba en la Sala de Pediatría del Hospital del Niño.

Tanto el ministro de Salud, Franklin Vergara, como el director del mencionado nosocomio, Albertro Bissot , lamentaron que una persona muera de una forma tan "absurda". Según Bissot hace poco se pidió la evaluación del estado del viejo árbol de corotú, incluso ayer se le tomaron algunas fotos para solicitar su remoción.

Por su parte Vergara manifestó que "en Panamá cualquier cosa es más fácil que derribar un árbol. Las autoridades deben prestar atención a esta situación". agregó

Lo Nuevo
comments powered by Disqus