Piden prórroga a la ATTT para pintar taxis de color amarillo

Actualizado
  • 16/11/2009 01:00
Creado
  • 16/11/2009 01:00
'Una prórroga de seis meses, a partir del mes de enero próximo, para pintar taxis de color amarillo pidió el presidente de la Comisión d...

'Una prórroga de seis meses, a partir del mes de enero próximo, para pintar taxis de color amarillo pidió el presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, Marcos González, al director encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ricardo Fábrega.

González aseguró que el sector de transporte selectivo se encuentra muy golpeado por las constantes alzas en el precio del combustible. Marcos González manifestó que si la respuesta de Fábrega es afirmativa se comprometerá para que en ese plazo la Asamblea Nacional, la ATTT y los transportistas busquen una solución con los talleres para obtener un mejor costo y cumplir con la disposición impuesta por esa instancia del Tránsito.

Incluso le informó que en la campaña política el señor Presidente de la República se reunió con representantes del transporte selectivo y les manifestó que de ser electo Presidente gestionaría la pintura más barata para cumplir con este requisito que está solicitado por la Ley, expresó el diputado Fábrega al director encargado de la ATTT.

Los taxistas tienen plazo hasta el 31 de diciembre próximo para pintar sus taxis, pero se quejan de que las empresas encargadas de realizar el trabajo han triplicado el costo, lo que agrava más la situación del sector del transporte selectivo.'

Lo Nuevo
comments powered by Disqus