Blandón dice que situación de Milanés es producto de una venganza

Actualizado
  • 16/11/2009 01:00
Creado
  • 16/11/2009 01:00
El diputado panameñista, José Blandón, señaló que la apátrida Haideé Milanés de Lay,sufre esta situación...

El diputado panameñista, José Blandón, señaló que la apátrida Haideé Milanés de Lay,sufre esta situación producto de una venganza del Partido Revolucionario Democrático(PRD), quienes le pasaron la factura por no apoyar al candidato de este colectivo en las elecciones de la Asamblea Nacional de Diputados en 1999.

Blandón indicó que el PRD legisló para arrebatarle la ciudadanía a Milanés, pues aparte de ella sólo nueve asiáticos han sido apatriados. Agregó que Milanés en la actualidad ni siquiera puede cobrar su pensión de la Caja del Seguro Social (CSS).

“El pueblo darienita quiere a Milanés, no en vano fue diputada por dos periodos y ganó un tercero, del cual fue despojada y en la actualidad su hijo es diputado en el mismo circuito” apuntó Blandón.

En la asamblea se discutió un proyecto de ley que pasó a primer debate, con el cual se le devolvería la nacionalidad a Milanes. Según Blandón se espera tratarlo en su segundo y tercer debate, pero desconoce si entrará en las sesiones extraordinarias.

Con información de RPC Radio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus