Vallarino: " Doens mostró una vulgar fotocopia"

Actualizado
  • 16/11/2009 01:00
Creado
  • 16/11/2009 01:00
De "mamotreto" calificó el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, las pruebas presentadas en su contra este lunes por el se...

De "mamotreto" calificó el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, las pruebas presentadas en su contra este lunes por el secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, ante el Ministerio Público.

De acuerdo a Vallarino los documentos no cuentan con sellos de autenticidad ni responsabilidad de autoría. A su juicio se trata de una "vulgar fotocopia armada" donde ni siquiera se compagina la carátula con el contenido del texto, ni tampoco con los tipos de letra de la introducción y del resto del documento".

"El documento presentado es un mamotreto, o peor aún todo esto es un show mediático", dijo el ministro de Economía y Finanzas a los medios de comunicación.

"No hay firmas ni sellos, ni logos de la DEA. Esto es un espectáculo, no hay nada que autentique nada. Las cosas que se mencionan al principio no se mencionan después", insistió, añadiendo que las acciones del secretario del PRD desnudan sus verdaderas intenciones de vengarse por acciones que este gobierno ha tomado y que afectan directamente a miembros de su clectivo.

Vallarino fue firme al afirmar que en esta denuncia no hay otra cosa que afectar al gobierno de Martinelli, pero que ellos enfrentarán estas acusaciones con acciones políticas de altura.

Ante la pregunta de si presentará alguna querella contra Doens, el Ministro recordó que hay legislaciones que impiden a funcionarios en ejercicio presentar denuncias, por lo que tiene gente revisando esto. En este sentido el funcionario dejó claro que será Luis Eduardo Camacho, Secreatario de Comunicación del Partido Panameñista, quien esté a cargo de todo lo referente a este tema, ya que no quiere que nada lo distraiga de sus funciones.

"Me siento afectado en mi honra", comentó visiblemente molesto. "Lo que tengo no se lo debo a nadie, todo ha sido fruto de mi trabajo. Tengo hijos, tengo nietos y haré valer mis derechos ciudadanos cuando las circunstancias lo permitan", finalizó.

El presidente del partido Panameñista y actual canciller de la República, Juan Carlos Varela, también presente en la rueda de prensa, indicó que el PRD es un partido que se ha quedado sin propuestas y que no goza de credibilidad, que se han quedado sin recursos y por eso recurren a acusaciones personales, que solo buscan tomar venganza por un par de perredés que querían adueñarse del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus